¡Qué grande era Miguel Hernández! Siempre es un buen momento para degustar una poesía de ese gran poeta. Y si es con la música de otro gran artista, Joan Manuel Serrat, mejor que mejor.
Disfrutad de este video que tiene una realización excelente. Una buena poesía con una magnífica música para una tarde cualquiera de domingo.
*Pinchad sobre la imagen para disfrutarlo.
2 comentarios:
LOU DE BOUVOIR: Miguel Hernández es hoy en día un poeta de los de antes con un futuro... El presente, que es lo único que tenemos nos acerca a escritores y poetas en dimension intemporal, ideal, pero real en su conjunto, como lo fue aquella generación... Y cuando oyes la música de Serrat, su voz tenue y perfecta en su vocalización se te alarga el cabello como si transcurriese una eternidad libre. Mi opinión que sólo es éso, la mía, es que es un combinado perfecto en blanco y negro donde se pueden percibir los colores de mucha Historia, pero como el poeta escribe para quien lo escucha que cada uno pinte su propio lienzo. Deberíamos hacer una exposición en su honor, en color ¿por qué no? ¡Ay... si los poetas del siglo XXI nos mantuviéramos unidos...!!! no para ser recordados, sino para aprendender enseñándonos POESÍA. Preciosa elegía, una joya hecha con amor, admiración y generosa esperanza. Gracias.
¡Qué razón tienes, Lou! Sobre todo en las tres últimas líneas.
Muy bonito y conmovedor tu comentario. Una opinión que comparto.
José Ángel Monteagudo
Publicar un comentario