sábado, 30 de abril de 2011

Entrega Premios Búho 2011


El día 28 de abril, celebramos el acto de entrega de los Premios Búho 2011, que este año recayeron en Editorial LUNWERG; Librería ANÓNIMA de Huesca; Dª Pilar Bes, coordinadora de bibliotecas del Ayuntamiento de Zaragoza; Revista “La Oca Loca”, editada por los reclusos del centro penitenciario de Daroca; y al escritor D. Juan Dominguez Lasierra.
El acto contó con la presencia de la Directora General de instituciones penitenciarias, Dª Mercedes Gallizo que presidió el acto junto al presidente de la Asociación de Amigos del Libro, D. Fernando Gracia Guía y el secretario, D. José Ángel Monteagudo. Leyeron las glosas de los premiados, D. José Mª Hernández de la Torre, D. Ángel Hernández Mostajo, D. José Luis de Arce, D. José Ángel Monteagudo y D. Fernando Gracia. También asistió el viceconsejero de cultura del gobierno de Aragón, D. Juan José Vázquez y numerosos escritores y personas de la cultura aragonesa.
El salón de actos de la Biblioteca de Aragón registró un lleno absoluto. ¡Felicidades a los premiados y larga vida a los Búhos!