Queridos amigos; terminamos la andadura de este curso (2008-9) del blog de los Amigos del Libro. Todos años, aprovechando la noche de San Juan, cerraremos las entradas del blog y tomaremos un merecido descanso veraniego.
Retomaremos su actividad con el inicio del nuevo curso.
Esperamos que las informaciones del blog -en este su primer año de existencia- hayan sido de vuestro agrado. Hemos intentado realizar un blog dinámico, con entradas que abarcan diferentes ámbitos culturales; arte, literatura, presentaciones de libros, música, artículos, poesía, biografías, entrevistas, y en definitiva cualquier información que haya sido interesante para los Amigos del Libro.
Desde la dirección del blog comentaros que ha sido gratificante y de mucho valor vuestras colaboraciones para alimentar esta maquinaria de información, y aunque el trabajo ha sido duro (con la titánica labor que conlleva editar todos los días variadas informaciones), en el fondo ha merecido la pena. Comentaros que el nivel de entradas diarias en el blog ha sido muy elevado y también elogiado por otros activistas culturales del panorama aragonés.
Mañana os ofreceremos una interesante lista de libros de autores aragoneses, con sus enlaces, para que disfrutéis su lectura este verano. Es interesante que aprovechando las vacaciones revisitéis los comentarios y las entradas antiguas del blog, por si algun día se os ha escapado alguna o simplemente queréis disfrutar de algún artículo en concreto.
Aprovechad este periodo estival para descansar, cargar las pilas, y sobre todo escribir y leer mucho, porque la lectura -y su significación- es uno de nuestras principales motivaciones.
Un saludo a todos amigos del libro.
José Ángel Monteagudo
1 comentario:
Que pases un feliz verano, que te lo mereces. Y gracias por mantener el blog tan vivo y tan dinámico.
Publicar un comentario