miércoles, 8 de febrero de 2017

"LIBROS QUE PERDISTE EN UN TRASLADO" por Rafael Castillejo

14 de febrero a las 19.30




"Libros que perdiste en un traslado"

La idea parte de esa frase tan común "lo perdí en un traslado" cuando, en realidad, procedimos a abandonar -no solo libros- sino cualquier cosa que pensábamos nos estorbaba en ese momento y, ahora, nos arrepentimos y estamos dispuestos a recuperar pagando lo que sea.



                                                                   


Rafael Castillejo es un investigador sentimental de las décadas 40, 50 y 60 y creador de "El desván de Rafael Castillejo" que, en este momento, expone más de 17.000 archivos de imagen y sonido, repartidas entre 23 secciones y más de cien apartados, siendo de gran utilidad para exposiciones, medios de comunicación, escritores, historiadores, etc.  No es coleccionista.  En todo caso, de sentimientos.  Todo está digitalizado y procede de originales cedidos por autores, coleccionistas, etc. perfectamente pasados por escáner, salvo en el caso de objetos (juguetes, muñecas) que están debidamente fotografiados.

Dinamizador cultural y conferenciante con una asidua presencia en las actividades culturales de la ciudad, es autor de uno de los blogs más visitados de la Red.

http://www.rafaelcastillejo.com/