miércoles, 7 de abril de 2010

Julio Cristellys en la Biblioteca de Aragón


Hoy, miércoles 7, el escritor y abogado,
JULIO CRISTELLYS

nos hablará de los "Libros que han marcado su vida",
dentro del ciclo que organiza nuestra Asociación con el mismo nombre.


El acto será en el Salón de Actos de la Biblioteca de Aragón, a las 19,30 horas.


Os esperamos.


2 comentarios:

M.J. dijo...

Julio Cristellys será un buen comentarista... un aceptable escritor... un buen abogado (algo dudoso ya que trabaja en la Ibercaja y los buenos juristas no se dejan COMPRAR por los usureros...).. pero lo que sí está claro - y queda patente - es que es una MALA PERSONA (sin ninguna conciencia humana ni conmiseración y su crueldad es patente para los comunes de los mortales).
"Dios" Cristellys está por "encima" de la gente del pueblo y le importa un rábano si se mueren de hambre o no, si lo pasan bien o no...¡¡ Vergonzoso !!.
Si alguien quiere saber algo mas, que me consulte.
Mi mail:
mjpg2909@hotmail.com
Estaré encantada de explicaros quién es este señor a nivel público y social.
Un saludo.

DHL dijo...

Contesto al comentario de MJ.
Soy abogado y amigo de Julio Cristellys, y puedo decirle que Julio es todo menos mala persona. Me avala una estrecha relación y un conocimiento personal de Julio, y no el despecho por un pleito perdido, tal y como parece desprenderse de sus palabras. Todos los abogados, buenos y malos, quisiéramos ser comprados por iberCaja. Al final, sólo los buenos son comprados. En este sentido y en otros muchos, Julio es, además, un buen abogado.
Estoy cerca de las letras Aragonesas, y puedo afirmar que Julio es un estupendo y ameno comentarista, un pozo sin fondo de cultura y excelencia, y un gran escritor, con una calidad literaria impropia de la vigente época virtual. Por cierto, Julio gusta de saludar y charlar con el ordenanza de la Central de IberCaja, tanto o más que con el Director General. Pregunten a cualquier empleado de la casa. Pero sobre todo, Julio nunca hubiera escrito un comentario como el que me he visto obligado a contestar, por cuanto le ampara la decencia, la educación y el decoro. Basta ya de impunidad y de descalificaciones gratuitas e infundadas, por no decir calumniosas. Debería ser retirado el comentario del blog por indecente, injurioso y lamentable. Debo decir que he sentido vergüenza ajena al leerlo. Considero que no es la mejor carta de presentación de un blog literario.